SEMINARIOS o INMERSIONES
TESTIMONIOS
LIBROS, VIDEOS, AUDIOS
YO SOY INFINITO - Libro Guía
FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS, INMERSIONES Y PARTICIPANTES
CONTACTO
UNIDADES DE PODER INFINITO
NOVEDADES TEMÁTICAS PUBLICADAS

paloma

 

Programa General de INMERSIONES

 
27 - 28 Febrero de 2009 y 1° de Marzo en Cartagena: 2009 año  para crear  la Abundancia Financiera Infinita

Estas inmersiones tienen los siguientes temas:
 
1. Liderazgo infinito
2. Abundancia infinita
3. Conocimiento y disfrute de la sexualidad desde el amor infinito

Ver Más Información

YO SOY INFINITO

YO SOY INFINITO, Autor: AMADOR MEJÍA BUITRAGOAmador Mejía Buitrago, autor del Libro YO SOY INFINITO, ha escrito esta obra por inspiración divina y para dar cumplimiento a su voluntad, USTED puede tomarlo como REGALO.

Su lectura, por testimonio de cientos de lectores, inspira y realiza cambios extraordinarios en la vida personal, espiritual, económica y social.

Como toda obra magistral, el lector descubre nuevos universos de comprensión en cada lectura, como si la anterior le preparara para entender más la siguiente.

De manera instantánea, cuando se asume la lectura pausada y concentrada, el lector se descubre a sí mismo como un YO INFINITO, con infinitas oportunidades de cambio.

Es una obra pragmática, de aplicación inmediata, que transforma el pensamiento de sus lectores, cambiando también sus perspectivas y valores individuales.

Como un disparador, induce a la voluntad a la acción universal, infinita, en provecho del lector.

En esta obra, el lector encuentra que el mañana, por ser inexistente, adquiere lo que desea de manera instantánea, inmediata, sin dilaciones, sin esperar a que se ajusten condiciones externas para su realización personal, social, económica, familiar, etc.

¿CÓMO OBTENER GRATIS EL LIBRO YO SOY INFINITO?

Sólo para efectos de conocer quiénes han leído la obra YO SOY INFINITO, te pido que llenes el siguiente formulario. Si luego de su lectura, deseas ponerte en contacto para absolver inquietudes o enviarnos comentarios, puedes escribir a su autor en contáctenos...

Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo para responderte con el mayor agrado.

Al instante de enviar tus datos y mensaje, tendrás la oportunidad de descargar a tu PC el Libro YO SOY INFINITO o leerlo en línea.

Llena este formulario para obtener ingreso al libro YO SOY INFINITO Recargar
 
Nombre:
E-Mail:
Ciudad:
País:

Mensaje