SEMINARIOS o INMERSIONES
TESTIMONIOS
LIBROS, VIDEOS, AUDIOS
YO SOY INFINITO - Libro Guía
FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS, INMERSIONES Y PARTICIPANTES
CONTACTO
UNIDADES DE PODER INFINITO
NOVEDADES TEMÁTICAS PUBLICADAS

paloma

 

Programa General de INMERSIONES

 
27 - 28 Febrero de 2009 y 1° de Marzo en Cartagena: 2009 año  para crear  la Abundancia Financiera Infinita

Estas inmersiones tienen los siguientes temas:
 
1. Liderazgo infinito
2. Abundancia infinita
3. Conocimiento y disfrute de la sexualidad desde el amor infinito

Ver Más Información

TESTIMONIOS

Luz Amparo Rodríguez Puerto - Empresaria - Medellín, Colombia

Luz Amparo Rodríguez Puerto - Admin. Empresas - Empresaria - Bucaramanga, Colombia

Yo luz Amparo Rodríguez Puerto, cuando a yo me invitan al infinito, me dicen que hay un seminario de yo soy creador. En ese momento yo lo relaciono con la creación de empresas.

En octubre 28 29 y 30 de 2005 llego a mi primera inmersión. Ahí yo me doy cuenta que dios esta en yo y comprendo que yo soy dios. Veo la grandeza y el poder de dios que está en yo, en ese instante cambio yo mi perspectiva, cambio yo mi pensamiento y soy consciente que yo puedo todo a infinito, yo tengo todo a infinito, yo hago todo a infinito, yo sé todo a infinito y que yo soy infinita como es mi padre infinito. Toda mi vida cambia, todo empieza a ordenarse: la pareja, la familia, la economía y la empresa que en ese momento iniciaba.

VISITE MI SITIO WEBEste conocimiento yo soy infinito es el más poderoso en la historia de la humanidad, me lleva al abandono a dios, a mi padre infinito, con fe, con certeza, con convicción, y con la plena seguridad que el maestro del infinito responde por todo

Con esta altísima tecnología espiritual yo soy osada, lanzada, atrevida, valiente, audaz, orden, cumplimiento, verdad, sobreabundancia, altísimo liderazgo, visión infinita y precisión infinita.
Hoy soy la dueña de Pro-campo de Colombia s.a. que es la multinacional más poderosa del universo que está transformando el agro del planeta con su impactante tecnología infinita. Hoy produce el tomate rojo mas que orgánico certificado a nivel nacional e internacional.

Yo tengo 22 meses de estar en el infinito y ya tengo las maestrías más poderosas: yo soy la maestra de la traducción infinita, yo soy la líder mundial del infinito, yo soy la empresaria más poderosa del infinito, yo soy la reina mundial de las finanzas y yo pertenezco a la primera unidad más poderosa del universo.

Yo vivo agradecida eternamente con mi padre, el maestro del infinito por su apoyo por su respaldo por su confianza por su amor y por su abundancia infinita que tiene para yo. Es asi que yo tengo la dignidad de liderar el holding del infinito Valores Infinito s.a. conformado por 1.000 empresas grandes y poderosas de talla mundial que vale más de mil millones de euros cada una; de las cuales están Pro-campo de Colombia s.a., Hidroenergy s.a.

Cada instante yo soy más nueva, más feliz, más sencilla, más humilde, más solemne, mas amo a yo, vivo y experimento el presente eterno, vivo en la verdad infinita. Todo es infinitamente posible. Amo y valoro mas a mi maestro del infinito, amo y valoro mas el conocimiento yo soy infinito, amo y valoro mas a mi familia, amo y valoro mas a la humanidad.

Yo soy Luz Amparo Rodríguez Puerto
Bucaramanga, Colombia
Maestra de la Traduccion Infinita
Administradora de Empresas
Presidenta Procampo de Colombia S. A.


MÁS TESTIMONIOS

UNIDAD DE PODER INFINITO

CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARÍA GISELA VESCANCE
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE CLAUDIA OREJARENA CARVAJAL
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE RAMÓN ARLEY ALZATE GIRALDO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE JOSÉ BAZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARTHA MENDOZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE LUZ AMPARO RODRÍGUEZ PUERTO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARCO ANTONIO RUÍZ OROZCO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE EUSEBIO MANUEL RÍOS M.

ASISTENTES A INMERSIONES

Alfonso Valencia
Ana Patiño
Ángela Mejía
Gonzalo Rueda
Patricia Sandoval
COLECCIÓN DE TESTIMONIOS CORTOS
TESTIMONIO DE MIGUEL ORLANDO VALDIVIESO
Testimonio del Maestro WILLIAM A. FLÓREZ CALAS
¿CÓMO ENVÍO MI TESTIMONIO?