SEMINARIOS o INMERSIONES
TESTIMONIOS
LIBROS, VIDEOS, AUDIOS
YO SOY INFINITO - Libro Guía
FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS, INMERSIONES Y PARTICIPANTES
CONTACTO
UNIDADES DE PODER INFINITO
NOVEDADES TEMÁTICAS PUBLICADAS

paloma

 

Programa General de INMERSIONES

 
27 - 28 Febrero de 2009 y 1° de Marzo en Cartagena: 2009 año  para crear  la Abundancia Financiera Infinita

Estas inmersiones tienen los siguientes temas:
 
1. Liderazgo infinito
2. Abundancia infinita
3. Conocimiento y disfrute de la sexualidad desde el amor infinito

Ver Más Información

TESTIMONIOS

María Gisela Vescance G. - Gerente de Biotrópico S.A. - Cali, Colombia

María Gisela Vescance G. - Gerente de Biotrópico S.A. - Cali, Colombia

“Yo soy un ser diferente, hace un año yo tuve la oportunidad de conocer al maestro amador en un hermoso seminario en la ciudad de Bucaramanga que me cambio totalmente mi vida, y desde allí estoy tan inmensamente agradecida con mi padre infinito, con el ser más maravilloso que he conocido quien me invito a este evento, la maestra luz amparo dueña de Pro-campo de Colombia, igualmente las personas que me impulsaron a que yo  fuera, porque generalmente mantenía en mi boca la palabra constante “no tengo tiempo, estoy muy ocupada, imposible…”
Que paso en julio del año pasado?
 
Simplemente yo encontré la felicidad total y absoluta, me encontré con yo soy, con dios, profundice y entendí quien soy, lo poderosa que yo soy, lo infinita que yo soy, crecí y crecí mi conciencia está hoy enormemente elevada, amo la vida, amo a todos los seres humanos, amo las crisis, amo la abundancia, amo todo lo creado por dios y por yo, lo creado por todos, y comprendo que todos somos uno, que tú que lees este testimonio y yo somos la misma cosa, somos la misma esencia, por eso aprendí por fin a cambiar totalmente mi perspectiva de pensamiento, aprendí que si!!!!
 
VISITE NUESTRA WEBQue todo se puede, que todo es posible, aprendí la paz, la seguridad, la tranquilidad, aprendí a amar realmente, aprendí que yo soy la que soy, por lo tanto yo puedo tener, hacer poder, saber lo que yo quiera imaginarme, simplemente es mi pensamiento, es mi elección es mi verbo el que crea.
 
Es tan fuerte el cambio de pensamiento que lo que elijes se cumple infaliblemente, y confirmas que todo lo que se pronuncia en nombre de dios yo soy detrás de este nombre se cumple infaliblemente.
 
Un negocio, un cambio, una elección, confirmas el amor incluso del ser que te acompaña, tu pareja, confirmas la abundancia porque esta es infinita, la abundancia financiera también porque esta aun es infinita, he ido por muchos lugares sin un peso en el bolsillo y de manera asombrosa el dinero aparece, la gente comparte conmigo, y ni recuerdo que mi cartera está vacía, antes me acostumbre a llenar mi billetera y si tenía $0 dinero jamás podía salir o disfrutar, hoy lo disfruto más que ayer, me divierto, y me doy cuenta que hay muchas cosas para ver, para compartir, para soñar, elegir, enunciar, y empezar a construir. El dinero es solo una herramienta, un papel, un esclavo que te atiende cuando tú estás listo!!!.
 
Cada día es un día nuevo, antes los días eran iguales, comparo hoy con ayer, porque vale la pena comparar la enorme diferencia en lo que estaba sumida la mayoría de la humanidad incluyéndome, y que algunos se niegan aun, afortunadamente yo y mi pareja salimos de este letargo y sabemos que hay cosas maravillosas, enormes, que el nirvana esta aquí, que dios esta siempre contigo, conmigo acompañándote. Con mi pareja vivíamos en una constante situación de pelea hoy nos amamos y comprendemos tanto, su cambio, mi cambio, compartimos juntos todo, seguimos creciendo también!
 
El saber que si, el saber que ya, y el saber que yo, es una sabiduría infinita tan infinita como lo soy yo, como lo son todos ustedes, que también somos eternos, que también somos capaces de hacer todo, y que de cada crisis es pequeña tu sales triunfante para recibir grandes bendiciones, te llega algo así como una luz, porque aprendí a ser invulnerable!!!
 
Mi hijo tuvo hace unos meses una crisis muy dolorosa, me abstengo a comentar de que se trata, le dolía el alma profundamente, le dolía todo, tenía una ira contenida contra los seres, la sociedad, contra todo, cuando yo le recibí me llene de tanta infinitud, que maneje la situación de una manera poderosa, pude compartir, pude darle mucho pero mucho valor, alivio, amor, mucho amor, y al final estuvo en la inmersión y su rostro salió con luz, por mucho tiempo que dejaba de reír, reía, estaba feliz también, se sentía tan pero tan feliz, descanso, y hoy eso que le paso, ni siquiera el recuerdo queda. Esto lo consigues en qué lugar??? Solo aquí en el infinito!!!
 
Busca aquí en yo soy infinito el mensaje más poderoso que yo encontré, busque durante mucho tiempo y algo tan sencillo, llega a ser tan poderoso, es tan poderoso, es todo incluso, como el universo mismo, como dios. Puedo quedarme escribiendo tantas pero tantas cosas  del infinito, del maestro amador, de los maestros del infinito,  hermosos seres con los que tengo la dicha de compartir y me lleno de emoción al hacerlo, pero siempre hay más tiempo…
 
 
Yo soy María Gisela Vescance G.
Gerente
Bio-Trópico  S.A.
Certificadora Colombiana
Calle 2 a no. 26-121
Teléfonos: (092) 6817459, 5564779
www.biotropico.com
magiselavescance@biotropico.com
gerencia@biotropico.com
Santiago de Cali, Colombia


MÁS TESTIMONIOS

UNIDAD DE PODER INFINITO

CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARÍA GISELA VESCANCE
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE CLAUDIA OREJARENA CARVAJAL
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE RAMÓN ARLEY ALZATE GIRALDO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE JOSÉ BAZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARTHA MENDOZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE LUZ AMPARO RODRÍGUEZ PUERTO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARCO ANTONIO RUÍZ OROZCO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE EUSEBIO MANUEL RÍOS M.

ASISTENTES A INMERSIONES

Alfonso Valencia
Ana Patiño
Ángela Mejía
Gonzalo Rueda
Patricia Sandoval
COLECCIÓN DE TESTIMONIOS CORTOS
TESTIMONIO DE MIGUEL ORLANDO VALDIVIESO
Testimonio del Maestro WILLIAM A. FLÓREZ CALAS
¿CÓMO ENVÍO MI TESTIMONIO?