SEMINARIOS o INMERSIONES
TESTIMONIOS
LIBROS, VIDEOS, AUDIOS
YO SOY INFINITO - Libro Guía
FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS, INMERSIONES Y PARTICIPANTES
CONTACTO
UNIDADES DE PODER INFINITO
NOVEDADES TEMÁTICAS PUBLICADAS

paloma

 

Programa General de INMERSIONES

 
27 - 28 Febrero de 2009 y 1° de Marzo en Cartagena: 2009 año  para crear  la Abundancia Financiera Infinita

Estas inmersiones tienen los siguientes temas:
 
1. Liderazgo infinito
2. Abundancia infinita
3. Conocimiento y disfrute de la sexualidad desde el amor infinito

Ver Más Información

TESTIMONIOS

Miguel Orlando Valdivieso Castellanos. Ingeniero Civil, Bucaramanga, Colombia

Miguel Orlando Valdivieso Castellanos - Ingeniero Civil - Bucaramanga, Colombia

Hola, yo soy Miguel Orlando Valdivieso Castellanos, soy artista, ingeniero civil y un gran empresario de éxito.

Mi estimadísimo maestro, nuevamente me encuentro infinitamente agradecido, satisfecho y feliz por este nuevo regalo que me da.

Desde que descubrí el infinito el 1 de octubre del 2005, mi vida se ha convertido en una acumulación de experiencias infinitamente maravillosas. Ahora reconozco que cada instante que transcurre en mi vida es una maravilla, es una experiencia de felicidad, éxito, satisfacción, fe, amor, salud, prosperidad y agradecimiento.

Ahora reconozco quien soy, qué tanto puedo, qué tanto se, qué tanto hago y me siento infinitamente afortunado de estar aquí y ahora, de estar conmigo mismo, de estar con mi Padre Infinito.

Desde niño me sentía muy débil, sensible y desprotegido. Tenía tantos temores que sufría mucho. A pesar de tener aún una familia infinitamente maravillosa, sentía que yo merecía algo más porque las crisis y mis temores me llenaban de lágrimas de tristeza. Llegué al punto de discutir con Dios, le preguntaba por qué me había hecho tan sensible, le reclamaba por qué me había creado así y si fuera más frío me sentiría más seguro, menos dañado, más inmune y seguramente me sentiría menos afectado.

A pesar de eso vivía experimentando cierta felicidad. Siempre me la paso jugando, tomando del pelo o “mamando gallo” (me encanta esta expresión). Recuerdo que de niño me la pasaba sonriendo, reía a carcajadas. De esta manera compensaba cierto sufrimiento que venía dándose en mi familia desde mis antepasados y me llenaba de tristeza que yo tuviera que sufrir por cosas pasadas, como si fuera el legado de mi familia, hasta que decidí romper esa cadena y empecé a trascender, a crecer y a valorarme más.

Años después entendí que esa sensibilidad es parte de mi y todo conviene porque desde niño empecé con el arte y ahora, gracias a esa sensibilidad con la que nací soy un gran artista. Puedo tomar un pincel y crear una maravillosa obra de arte. Gracias a mi sensibilidad sueño con más amor, elijo con mi corazón trasparente, amo fácilmente y mi pensamiento puede volar con total facilidad.

Ahora que se quien soy entiendo que todo lo que ha pasado a lo lago de mi vida me ha traído aquí y ahora. Yo estoy en el presente y comprendo que mi vida es perfecta. Mi pensamiento se concentra en el presente, en el verdadero tiempo existente, en la realidad y creo fácilmente mi realidad, tanto que todo lo que me ocurre es exactamente lo que yo elijo. Lo noto cada vez que sueño, medito y me levanto a experimentar todo lo que yo elijo aquí y ahora. Ya se que deseo y lo elijo con amor para mi y para todo el mundo.

Mi vida es perfecta y valoro esta hermosa creación que se llama universo y en el universo estoy yo, están mis padres, están mis amigos, está mi hermanita y está todo el mundo compartiendo el mismo espacio, las mismas oportunidades, el mismo aire, la misma naturaleza, las mismas maravillas que nos ofrece este abundante universo.

Ahora hago todo fácil y simple como lo hace la naturaleza. Ahora comprendo que todo es infinitamente fácil y todo es posible. Todo es infinita e infaliblemente posible aquí y ahora.

Yo poseo el conocimiento más poderoso del universo y lo valoro a infinito, lo comparto, lo disfruto, lo experimento y creo todo lo que elijo fácil y ya.

Ahora doy gracias a mi padre infinito, a mis padres (mis primeros grandes maestros), a mi hermanita, a mis maestros, a mis amigos, colegas y compañeros por compartir conmigo tanta belleza, tanta alegría y tantos triunfos. Ahora yo elijo para mi y para ellos todo el éxito, la abundancia y la luz infinita, SI, YA, YO.

El simple hecho de decir que estoy feliz es un gran logro, es un gran testimonio que comparto con amor.

YO SOY EL MAESTRO DE LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y LA FE INFINITA, SI, YA, YO.


MÁS TESTIMONIOS

UNIDAD DE PODER INFINITO

CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARÍA GISELA VESCANCE
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE CLAUDIA OREJARENA CARVAJAL
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE RAMÓN ARLEY ALZATE GIRALDO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE JOSÉ BAZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARTHA MENDOZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE LUZ AMPARO RODRÍGUEZ PUERTO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARCO ANTONIO RUÍZ OROZCO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE EUSEBIO MANUEL RÍOS M.

ASISTENTES A INMERSIONES

Alfonso Valencia
Ana Patiño
Ángela Mejía
Gonzalo Rueda
Patricia Sandoval
COLECCIÓN DE TESTIMONIOS CORTOS
TESTIMONIO DE MIGUEL ORLANDO VALDIVIESO
Testimonio del Maestro WILLIAM A. FLÓREZ CALAS
¿CÓMO ENVÍO MI TESTIMONIO?