SEMINARIOS o INMERSIONES
TESTIMONIOS
LIBROS, VIDEOS, AUDIOS
YO SOY INFINITO - Libro Guía
FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS, INMERSIONES Y PARTICIPANTES
CONTACTO
UNIDADES DE PODER INFINITO
NOVEDADES TEMÁTICAS PUBLICADAS

paloma

 

Programa General de INMERSIONES

 
27 - 28 Febrero de 2009 y 1° de Marzo en Cartagena: 2009 año  para crear  la Abundancia Financiera Infinita

Estas inmersiones tienen los siguientes temas:
 
1. Liderazgo infinito
2. Abundancia infinita
3. Conocimiento y disfrute de la sexualidad desde el amor infinito

Ver Más Información

COLECCIÓN DE TESTIMONIOS BREVES

Querido amador:

Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias, porque siento que he vuelto a casa, que mi espíritu, mi corazón, mi mente y materia están donde deben estar, gracias amador porque ahora yo sï së quién soy, y mi felicidad trasciende al universo entero, quiero que todos los seres humanos se sientan como yo, y ya yo trabajo en eso. te envío un abrazo infinitamente grande con respeto y admiración infinitamente inagotables,

Yo soy ada, la maestra del amor infinito, una con todos.


Hola mi maestro súper poderoso!!!!...

Pues imagínate que acabo de salir de una inmersión por ahí, de pronto te suena así casual, y estoy súper feliz!!!. recrearse con los maestros del infinito es lo mejor y cada vez expando más mi conciencia infinita; la reevolución espiritual más poderosa del universo me hace libre infinitamente y súper feliz... cada vez comparto más rápidamente el infinito con todos los que están a mi lado porque se que es maravilloso y poderoso!

Mis metas crecieron a infinito y mi fortaleza igual; además reconozco la hermosa unidad de mi equipo, y la maravillosa energía de todos los que están apoyándome en el infinito. todo es fácil aquí y ahora y tengo tantas cosas en mente que estoy empezando ya a trascender.... yo puedo todo muy fácil, por eso estoy aquí, actuando y coordinando todo con el infinito... decretando.

Me encanta reencontrarme contigo porque se el nivel de maestro que tienes y todo lo que me aportas; además aprovecho para agradecerte porque estas dos últimas inmersiones me elevaron enormemente, y eso se debe a la energía tan poderosa que se manejó, y que obviamente salió de ti como fuente suprema del infinito.

Si me preguntas por qué es tan poderoso el infinito, puedo decirte que en mi ha recreado cosas maravillosas, pero la mejor es la experiencia del yo soy como base suprema y fundamental de mi ser. es enorme porque va más allá que cualquier doctrina, filosofía, etc. liberándote y permitiéndote ser una con el padre; y cuando reconoces la grandeza de esto sabes que todo es infaliblemente y perfecto a infinito.

Bueno, me voy a descansar con una alegría espectacular.

Johana  j.


Hasta hoy miro el correo desde la semana pasada antes del seminario de la inmersión en Acuarela, la Mesa de los Santos, Bucaramanga.

Yo ignoraba que me habias escrito tan bello mensaje el martes hasta hoy a esta hora y te lo confieso,  su poderoso contenido, refleja exactamente lo que me sucedió ese dia. fue un dia maravilloso sencillamente espectacular, ese dia hemos creado entre Julio César, Alonso y yo, Germán, algo que engrandecerá tu nombre y legado por todo el mundo, mas allá de la tierra.

Porque vamos a revolucionar la economía, la alimentación, la salud, el poder, las mentes y la calidad de vida de nuestro entorno y a propiciar cambios en Marte para crear nueva vida allí y todo eso desde  Bucaramanga donde sembraste la semilla del infinito en uno de los terrenos mas fértiles para tu misión que hallas pisado.

Nuestro orgullo mas grande será el de hacer tu nombre y misión mas grandes e infinitos. Cuando vi tu presencia por primera vez, te participé mi intencion de acompañarte en esta gesta y tu me has facilitado la misión, la visión, la fuente, la energía, el conocimiento, el poder y la libertad para hacer más grandes y trascendentes a todos los que estén a mi alrededor. Cuenta siempre conmigo, eternamente conmigo e infinitamente conmigo.

Recibe un fuerte y vigoroso abrazo de mí y de Stella

Con todo nuestro amor infinito. tendras siempre nuestro eterno agradecimiento.  

Germán Mejia y Stella Buitrago


Un gran saludo amador infinito!!

Te cuento que he pasado días maravillosos, siento que vuelvo a nacer. mi sonrisa permanece siempre. quiero preguntarte algo, de ayer a hoy he experimentado algo en mi cuerpo, yo siento que algo sale y siento esa energía a veces, que hasta mi cara se duerme algo. alargando este tema, hace unas semanas vi en  un sueño mi cara de niña transformada. ayer vomité también, llevaba 3 meses con ganas de vomitar algo y nada, y ayer dije, es fácil y lo hice, fui raro lo que boté pero descansé.

Tengo tu mirada presente, es súper, veo esos ojos inmensos todo el tiempo y sigo repitiendo como lorita todo el tiempo  si ya yo. en fin, estoy re feliz de encontrar gente infinita y de ver el amor en todos y todo lo que tengo que dar. las cosas me han salido de maravilla, cero dolor de cabeza, el francés me fluye en mis clases, mi concentración mejoro, tengo clientes nuevos para mis artesanías de bambú y próximamente las estaré llevando a Francia.

Hoy si me quedaré en cama el resto del día, porque así lo decido, ja.....este estado lo mantendré y lo mejoraré infinitamente

Un abrazo inmensamente infinito

Luz Ángela

Yo soy luz infinita....


Hola ............. maestro del infinito

Quiero saludarte y contarte que estoy feliz no me canso de mirar a mi pequeñito el cambio tan lindo que a tenido......... no me canso de jugar con el, de verlo sonreír y escucharlo decir mamá.................. y ni decir de mi mamita, la veo súper bien............. todas esas cosas me hacen tan pero tan feliz......

Hoy una compañera me pregunto  que, que tenia........ le conteste que yo soy infinita y le repetí mucho: si, ya, yo,...........

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz............ estos días han sido únicos

Me preocupa algo...........pero bueno

Estoy sorprendida con la calma que hago todas las cosas, me alcanza el tiempo (claro es infinito)

Gracias, muchas gracias

Mil besos y abrazos infinitos de Nicolás y Patricia  te queremos


Hola mi maestro infinito!!

Hoy he leído el libro, y me parece increíble, porque siento que fui escrito para mi, empezando por la historia del príncipe y la princesa. hoy siento que mi búsqueda no fue en vano, siento la inmensidad de la elección de vida que he tomado, porque nazco sabiendo quien soy y que todo lo puedo, veo el amor en el mundo y creo mi realidad, soy una hija consentida de dios, lo busque, pero todo el tiempo estaba dentro de mi, hoy todo es tan simple y tan sencillo. voy a traducir el libro.

Yo decidí desde hace un año abandonar lo que no me servia, ir mas allá, y lo encontré, mi intuición, mi percepción, son mayores desde entonces. quiero agradecerte por este mensaje infinito que dinfundes, desde el día que me dijiste abre tu corazón y tu alma, empecé a captarlo.
pues mi corazón no quería dar mas, y ahora tengo toda la abundancia infinita para dar, hay amor y libertad; y mi alma esta mejor, ya lo veo en mis ojos abiertos. mi maestro infinito, no pude abrir el documento que me enviaste ayer, me lo puedes reenviar?....yo estoy compartiendo con los demás esta experiencia, quiero decirle a todo el mundo que sueñe y que todo lo puede, hoy felicito a aquellas personas infinitas en mi vida.

un abrazo infinito

Luz Ángela infinita


Es magia, es energía, es luz, y esperanza, es grandeza lo que se percibe en tus escritos. gracias por estar aquí y poner al servicio tus conocimientos. que tu dios te siga bendiciendo. te conocí, a través de Freddy Ruiz y Gustavo (Hernán Perea), gracias. una admiradora y seguidora más.

magnolia


hola  mi maestro infinito

Soy tu maestro de la capacidad infinita, en principio agradecido por
todo lo que he recibido de ti y del infinito.

Gracias por la fuerza que le das a Carlos.

gracias maestro por  la fuerza. Tambien te cuento que hoy en la mañana me reuni con 3 personas de un multinivel del cual hago parte integrante y muy importante, se llama providline, he sentado al presidente, al director cientifico, al director de capacitacion y estamos trabajando sobre el
presupuesto de la union de los 4 para generar poder infinito en las redes, aumentar la produccion, y cambiar a las personas de una forma integral, y decidi que martes miercoles y jueves a las 7 pm doy
seminarios y conferencias sobre el negocio , todo basado en nuestro poder de yo soy infinito, esto es maravilloso.

Asi mismo me encontre con un vendedor lo invite a almorzar y me dijo que queria darme los datos de su mejor clienta que tiene mas de 50 puntos a nivel nacional, ya sabes  lo feliz que eso me hace, es para facturar de 15 a 20 millones de pesos mensuales solo con ella, y lo mejor es que he elegido estar  muy cerca de ada, tambien fisicamente,  y resulta que esa cliente tiene su centro de operaciones en bucaramanga, es decir que mi eleccion se me esta creando mas facil cada segundo.

Maestro un abrazo infinito

Marco Ruiz
Maestro de la Capacidad Infinita


Por fin después de tanto tiempo de prometerte un mail, aquí está !!!  por fin

Bueno la verdad mas que un testimonio, es una oportunidad que me quiero dar para agradecerte por las infinitas cosas maravillosas que han llegado a mi vida luego de aquella primera inmersión. hacía mucho tiempo quería tomarme el tiempo para escribirte este mail.

Maestro infinito, la vida es tan diferente ahora que se tantas cosas, ahora que se que estoy inmersa total y definitivamente en este infinito, y todo esto debido a ti, por eso hoy quiero agradecerte por tanto que he recibido y que sigo recibiendo cada vez que recuerdo toda esa infinita sabiduría que un día tú me hiciste recordar.

Muchas gracias por ese libro tan grandioso, por traer a este maravilloso estado a tanta, tanta, santísima, gente, tú energía definitivamente es infinita mas q infinita!!

Ahora todo es tan claro, tan fácil...  gracias por darme esa libertad tan grande, gracias por descubrir en mí esa maestra que soy, y gracias por descubrir en cada ser del planeta un maestro nuevo e infinito!!

En serio maestro del infinito muchísimas gracias, mas que las palabras (que  aunque se q son infinitas, se quedaron cortas ante el sentimiento de gratitud) recibe de mi parte un agradecimiento eterno para un ser eterno como lo eres tú.

Este es mi mail para ti, para mi es mas que un testimonio, es lo que soy ahora gracias a ti.

Con infinita gratitud yo

Kristel Mojica


Amador: estoy maravillada y muy agradecida con tu mensaje, hoy quería gritarlo al mundo, interrumpí mis labores solo para hablar de tus enseñanzas, hoy me sentí mejor y súper infinita, el mundo es un juego de niños, todo es mas fácil que antes, ahora es re fácil. te quiero infinito. hoy tengo más amor, hoy recibí noticias buenas todo el día, todo es una maravilla. recibe un fuerte abrazo.

Nelly


Mi maestro infinito, estoy feliz, mis metas se siguen cumpliendo como por arte de magia, cada momento que vivo lo vivo en el infinito y todo me sale bien.

Las dificultades laborales las venci todas, son muchas cosas son todas, las que me siguen demostrando las maravillas del infinito, especialmente mi vida emocional que era mi gran debilidad, entré al mundo de la felicidad y tranquilidad absoluta ya nada me altera ni en  lo mas minimo, hoy por ejemplo es el dia de mi aniversario de matrimonio 17 de septiembre y aun vivimos en la misma casa con mi ex porque no nos han entregado a ninguno los respectivos apartamentos donde vamos a vivir, esta mañana nos vimos y lo salude con cariño y amabilidad, cruzamos unas pocas palabras en una armonia absoluta, se fue de viaje y le desee lo mejor, eso es algo a donde yo deseaba llegar y no lo lograba, ahora lo tengo, gracias a ti amador y a tus enseñanzas. a veces creo que vivo una fantasia pero no te preocupes se que es una realidad. anoche precidi una asamblea de socios de una empresa familiar, en liquidacion, y creeme que domine la ansiedad de muchos del grupo que se querian matar entre ellos, esto ha sido toda la semana de reunion en reunion para conciliar una diferencia  que afecta los intererses de mis clientes, pero bueno ademas precidia la reunion, les hable de honestidad, de valores, de todo con una serenidad que impacto y conciliamos a las 8 de la noche, pero a las 9 al finalizar una acta que se iva a firmar el problematico modifico la conciliacion, todo el muindo gritaba y yo feliz porque me podia ir a tomar una cerveza con una amiga que me estaba esperando y sino nos habian dado las 12 de la noche. la gente queria que yo pusiera orden y daban aullidos, yo les dije eso vayan a parrandiar y el lunes continuamos, eso todo sale bien, no se preocupen, disfrutren la feria de bucaramanga. se tranquilizaron y percibi un poder dentro de mi mas crecido que antes. reflexionaba, diciendome que tal que todos pudieran experimentar lo mismo que yo, el mundo sera una maravilla. recibe un abrazo muy fuerte.

Nelly


Hola amado amador, mi maestro infinito, gracias por estar conmigo, yo soy saludándote con
mucho amor, yo solo se que te amo y que estoy muy agradecida contigo, el libro me llena
de energía y valor para seguir adelante, se que yo soy maestra infinita ascendiendo aquí
ahora gracias mi amado maestro gracias de corazón.

Con mucho amor y un abrazo infinito

Tu maestra infinita.

yo soy Olga yo soy infinita


Hola ................ un saludo muy especial para ti

Tan solo quiero contarte que estoy súper feliz 

Me dan ganas de gritar........... y hasta mas ............................ todo es perfecto mi felicidad, mi alegría, al ver a mi mami sana, ver a mi hijo súper bien en todo. ser todo y compartir mi felicidad contando le a todos que el infinito es lo mejor que me a pasado.......... gracias a ti, a alcira, el señor lancheros y a la energía que todos me dan.......... e salido del hueco en que estaba.............. .......... te escribo después

Chao

att: Patricia y Nico


Oh bendito y alabado sea el padre todo poderoso que nos puso en contacto, yo soy en tu mente y en tu corazón, impartiendo contigo este conocimiento a quien nuestra magna y toda poderosa presencia de dios, así lo disponga, yo soy cumpliendo con la voluntad del padre en todo momento, yo soy la inteligencia de dios que me guía y me dice lo que tengo que hacer de acuerdo a mi plan divino. gracias amado amador, por seguir la continuidad, de mi amado maestro ascendido saint germain, gracias de corazón, que la fuerza del infinito te fortalezca aun más en este conocimiento divino. con todo mi amor un abraza.

yo soy Olga tu maestra infinita.


Amado Amador:

Es tanta la energia que has despertado en mí que he venido a comunicartelo hoy a esta
hora y desde aquí , desde bucaramanga y he hallado que me habías hecho un bello regalo
con tu reciente y generoso mensaje.

Esta noche he recreado mi fe en mi poder para crear vida. lentamente lo venía perdiendo
y me preocupaba muchísimo. gracias a tu poderosa inspiracion y al agua de la vida creada
por nuestro grande grande grande maestro Julio César  y su extraordinario equipo lo he
comprobado en mí mismo y con inmenso amor te lo comparto y es realmente fantástico y es
realmente posible y es muy fácil para el maestro, prometo que hare todo lo posible por
expandirlo en tu nombre y el de mis hermanos maestros.

yo Germán y yo Estela te saludamos con eterno amor


Querido maestro: todos los resultados  han sido superiores a las expectativas,  y cada día  estoy  más asombrado por la manera como todas  las cosas se dan en una forma tan fácil y sencilla como jamás me lo había imaginado

Mi “diosa del amor infinito: ada”   a quien cada día amo mas,  ha continuado su racha de sanaciones realmente maravillosas.   yo  a veces  la acompaño,  y me deja maravillado por  la  dulzura  y  eficacia de su voz,  y la infinita ternura con que trata a todas las personas.

Cada día doy gracias infinitas a dios por haberla conocido, por la recuperación que ella dio a mi salud física y emocional, por la transformación total de mi vida y porque a través de ella los conocí a ustedes.

En mi casa,  que la tiene a sus órdenes, hemos realizado varias reuniones  informativas  y  el grupo de seguidores sigue aumentando considerablemente.

El sábado pasado hicimos una inducción en el hotel dann carlton,  de la cual seguramente le habló marco, quien nos colaboró en forma activa, con muy buenos resultados y para este sábado tenemos programada otra en el mismo sitio.

Imagino que, por otras fuentes,  usted debe haber recibido información actualizada acerca del desarrollo  de nuestras actividades. 

Vale   la  pena destacar  la creación,  el martes  inmediatamente siguiente a la inmersión de Acuarela, de “Mundo Export Corporation S. A.”, cuyos socios fundadores somos: Alonso Lancheros H.,  y Zoraida; Germàn Mejìa  y  Stella; y Julio César Mendieta,y nuestra empresa va a poner a disposición del mundo una serie de productos  biológicos  de extraordinaria eficacia  en nuestra misión de ayudar a combatir el hambre en el mundo. 

Luz Ángela Valdivieso  creó  una microempresa  dedicada al mercadeo de artesanías,  Julio César esta liderando un grupo productores agropecuarios,   y zoraida montó  una sucursal del almacén de la hija. 

De manera que  la semilla cayó en suelo fértil y sus enseñanzas ya están produciendo frutos. vamos a seguir progresando con su infinita ayuda.  que dios  lo bendiga.

Alonso


Nombre: Domingo Martínez
Ciudad: Caracas
Pais: Venezuela

hola, buenas tardes. hoy pude leer el libro que con gran amabilidad permite que bajen desde su sitio y de verdad me pareció muy interesante lo que allí descubrí, todo esto debido a que de alguna manera en lo personal siempre las he percibido de esa forma, lo que quiero decir es, que como que siempre las he sabido y el leerlo ha permitido convencerme de esa realidad. es por ello que le expreso mi mas profundo agradecimiento y a la vez aprovecho la ocasión para pedirle me permita conocer de mayor información de modo de poder profundizar mas en contenido, la cual puede enviar por esta vía. atentamente,

Domingo Martínez


Hola Amador:

Mi Maestro del Infinito

Te escribo para contarte los progresos en el infinito en mi yo hace algunos días llame a una amiga para ver como estaba y me contó que estaba debiendo un dinero y que el perro estaba enfermo y que pensaba vender la casa y que quería unas vacaciones, que estaba cansada con el trabajo. etc. resulta que fui a visitarla y de entrada me dijo. no me digas que todo es maravilloso que esta perfecto que la actitud mental positiva, que el infinito, que fulanito y bien. entonces le dije bueno ven acá y te abrazo y te consiento y hablamos de otros temas vamos a trabajar solo energía. y estuvimos hablando como tres horas y ya. al otro dia la llame para ver como iba y sorpresa para ella el perrito tenia una hernia discal y sin poder caminar se quedaba quieto, pero me contó que el medico estaba sorprendido del avance del perrito por que ya podía caminar. a los tres días ya se movía por toda la casa. por otro lado mi amiga pago su deuda y la despidieron del trabajo sin embargo ella estaba feliz y contenta por que eso era lo que quería y me llamo para contarme  y agradecerme lo que yo habia hecho por ella. le conté que mi única ayuda había sido pensar y desear que ella resolviera sus problemas y que su perrito se sanara. eso fue todo  lo que hice sin embargo ella piensa que hice algo mas, en fin maravilloso.  en mi trabajo había unas obras pendientes que las realizaban terceros, y estaban atrasadas hace días y dije perfecto me levante un lunes y dije ya estan listas las obras hoy las hacen facil. y paso lo normal se realizaron ese mismo día incluso en  mi barrio estaba una obra pendiente y salí a la calle y estaban trabajando ahí. comprendi que el pensmiento es la accion mas contundente. y entonces pense para mi si he transformado a personas a distancia y funciona facilmente entonces pienso y me trnsformo a mi yo a infinito. y se han desencadenado acontecimientos  milagrosos para mi. para mi vida para mi trabajo, para mi salud, para mi ser. las personas que decido contactar llegan a mi facilmente me las encuentro o me llaman. sin esfuerzo ahora comprendo y soy mas conciente de ese poder del maestro. y la paz del maestro. la tranquilidad la serenidad del maestro. se lo siento que siento que ya tengo éxito infinito en este planeta. ya. ya me veo lo veo y visualizo y siento como van a pasar las cosas conmigo y con el infinito lo experimento en sueños y en visiones claras en momentos agradables e infinitos. gracias por concentirme y mimarme con todo el apoyo que me das siempre tu y yo somos uno un abrazo infinito.

Ariel

El maestro del poder infinito


MÁS TESTIMONIOS

UNIDAD DE PODER INFINITO

CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARÍA GISELA VESCANCE
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE CLAUDIA OREJARENA CARVAJAL
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE RAMÓN ARLEY ALZATE GIRALDO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE JOSÉ BAZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARTHA MENDOZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE LUZ AMPARO RODRÍGUEZ PUERTO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARCO ANTONIO RUÍZ OROZCO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE EUSEBIO MANUEL RÍOS M.

ASISTENTES A INMERSIONES

Alfonso Valencia
Ana Patiño
Ángela Mejía
Gonzalo Rueda
Patricia Sandoval
COLECCIÓN DE TESTIMONIOS CORTOS
TESTIMONIO DE MIGUEL ORLANDO VALDIVIESO
Testimonio del Maestro WILLIAM A. FLÓREZ CALAS
¿CÓMO ENVÍO MI TESTIMONIO?