SEMINARIOS o INMERSIONES
TESTIMONIOS
LIBROS, VIDEOS, AUDIOS
YO SOY INFINITO - Libro Guía
FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS, INMERSIONES Y PARTICIPANTES
CONTACTO
UNIDADES DE PODER INFINITO
NOVEDADES TEMÁTICAS PUBLICADAS

paloma

 

Programa General de INMERSIONES

 
27 - 28 Febrero de 2009 y 1° de Marzo en Cartagena: 2009 año  para crear  la Abundancia Financiera Infinita

Estas inmersiones tienen los siguientes temas:
 
1. Liderazgo infinito
2. Abundancia infinita
3. Conocimiento y disfrute de la sexualidad desde el amor infinito

Ver Más Información

TESTIMONIOS

 

Yo soy William Alberto Flórez Calas, Maestro del Amor y la Ecologia Infinita

Yo soy William Alberto Flórez Calas, Maestro del Amor y la Ecología Infinita

Cali, Colombia

TODO comenzó durante un Diplomado que estaba recibiendo en la Universidad del Valle – Auditorias Internas en Sistemas Integrados de Calidad BPM – HACCP e ISO 9000:2000, conocí al MAESTRO LUIS MARIO BECERRA que le correspondió El Modulo 11. AUDITORIAS  INTERNAS INTEGRADAS.

Su presentación, la forma de saludar, el mensaje que trasmite, fueron en ese momento la diferencia de lo que normalmente se espera de un Catedrático.

Un día se presento en mi oficina y me dijo que al Programa de Producción Orgánica de Procampo de Colombia lo debía hacer el Mejor Auditor que existe en el momento. Y ese ser SOY YO.

Pues bien, a los dos días llegue a Bucaramanga e inicie la Auditoria, conocí a la Maestra LUZ AMPARO RODRIGUEZ quien ya había invitado a Mi Esposa a una INMERSION, con recelo asistí, pero al conocer al Maestro Amador y sentir la energía infinita todo cambio en mi vida.

Para mi los MILAGROS existen permanentemente en mi comunicación con YO.

“La Era del Infinito”, El Conocimiento del Infinito, Aquí está comprimida toda la Infinita sabiduría, Éste es el Genoma Universal; El ADN del Universo.

Ahora en el eterno presente doy valor a lo que me rodea, tengo la capacidad de darme el valor que realmente merezco. Hoy comprendo que Todos los seres humanos somos Hijos Herederos del Señor Supremo. Cada YO tiene una relación única y especial con el Infinito.

Al recibir y comprender el Mensaje del Maestro Amador reforcé mi sabiduría de lo natural. Al analizar la parte corporal me maravillo de la perfección con la que he sido creado. La estructura de mis ojos, la ingeniería de mis oídos, la percepción de la piel, lo magistral del diseño de mis manos y mis facultades psíquicas, intelectuales. La conciencia como juez interno, la cualidad de sonreír, la sensibilidad para crear poesía, música, arte; todo esto y mucho más son motivos para honrarme y agradecer a mi PADRE INFINITO y a su Hijo Mensajero El MAESTRO AMADOR.

HOY avanzo, tanto espiritual como materialmente, y para esto creo en Yo. De esta seguridad depende mi evolución, mi avance. En el campo de la productividad se espera calidad, en la medida en que Yo soy YO capaz de realizar acciones de calidad y esto se hace extensivo a todos mis campos: Yo poseo un potencial extraordinario, pero quienes desconocen su existencia tampoco pueden utilizarlo.

El vehículo que me permite lograr la realización integral de mi mente y mi cuerpo, es el Ser YO, El Amor. Hoy acepto que en la historia del mundo, muchos seres humanos han nacido y vivido sin saber para qué y por qué han existido.

Mis Maestros AMADOS:

La Era del Pensamiento Puro ha comenzado. El Mensaje que cambia la Historia de la Humanidad y El Poder que dirige los mundos, ha llegado.

Yo Soy el MAESTRO del Amor y de la Ecología; HONRO a Mi Padre, a Mi Dador Maestro Amador, a la Maestra de Maestras Luz Amparo Rodríguez y a la Maestra mas Hermosa del Universo María Gisela Vescance.


MÁS TESTIMONIOS

UNIDAD DE PODER INFINITO

CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARÍA GISELA VESCANCE
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE CLAUDIA OREJARENA CARVAJAL
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE RAMÓN ARLEY ALZATE GIRALDO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE JOSÉ BAZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARTHA MENDOZA
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE LUZ AMPARO RODRÍGUEZ PUERTO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE MARCO ANTONIO RUÍZ OROZCO
CLIC PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE EUSEBIO MANUEL RÍOS M.

ASISTENTES A INMERSIONES

Alfonso Valencia
Ana Patiño
Ángela Mejía
Gonzalo Rueda
Patricia Sandoval
COLECCIÓN DE TESTIMONIOS CORTOS
TESTIMONIO DE MIGUEL ORLANDO VALDIVIESO
Testimonio del Maestro WILLIAM A. FLÓREZ CALAS
¿CÓMO ENVÍO MI TESTIMONIO?